En Educando Can queremos que tengas una experiencia de compra clara, transparente y lo más simple posible. Por eso, te compartimos nuestras políticas generales de funcionamiento:
Todos los productos que ves en la tienda fueron seleccionados con criterio técnico y mucho amor, priorizando la seguridad, funcionalidad y bienestar de los perros. La disponibilidad puede variar según stock y demanda.
Realizamos envíos a todo el país a través de servicios de mensajería y correo que seleccionamos por su trayectoria y confiabilidad. El tiempo de entrega puede variar según tu localidad y la empresa de transporte.
Importante: Educando Can no se responsabiliza por demoras o inconvenientes ocasionados por los operadores logísticos, pero siempre vamos a acompañarte para hacer seguimiento de tu pedido y ayudarte en lo que esté a nuestro alcance.
Por una cuestión de higiene y cuidado, muchos de los productos que ofrecemos (como juguetes, arneses o mordillos) no tienen cambio ni devolución una vez abiertos o usados.
Si tu producto llegó en mal estado o con una falla de fábrica, escribinos dentro de las 48 hs desde que lo recibiste. Evaluaremos el caso de manera personalizada para darte una solución justa y adecuada.
Aceptamos múltiples medios de pago a través de plataformas seguras. En caso de promociones o descuentos especiales, los mismos estarán vigentes solo por el tiempo y condiciones indicadas.
Si tenés dudas sobre qué producto es el más adecuado para tu perro, podés escribirnos. No brindamos diagnósticos veterinarios ni terapias específicas, pero sí podemos guiarte en función de nuestra experiencia como educadores caninos.
Para cualquier consulta, podés escribirnos por WhatsApp, email o redes sociales. Respondemos lo antes posible de lunes a viernes.
Gracias por ser parte de esta comunidad. En Educando Can trabajamos con vocación y compromiso para ofrecerte productos pensados desde el respeto, la técnica y el amor por los perros.